Mi metodología de Coaching Personal, que denomino "Coaching para el autoconocimiento transformador", se centra en cuatro puntos:
Ayudar a la persona a encontrarse consigo misma: Eso equivale a reconocer su patrón predominante de personalidad y más allá de ésta, el potencial ilimitado que forma parte de la esencia del ser humano. Pongo en manos de mis clientes herramientas para encontrarse con lo mejor de si mismas, y les enseño a utilizar sus rasgos como una ventana para expresarse desde lo más auténtico.
Ayudar a las personas a encontrar su "credo personal": Es decir, a reconocer aquellos valores y principios que dan sentido a su vida y les motivan profundamente. Tras esta toma de conciencia buscamos formas de orientar su camino en esa dirección existencial.
Ayudar a las personas a concretar sus sueños, en objetivos y acciones eficaces: Anhelos que no son fantasías para evadir el compromiso vital, sino visiones en las que la persona puede expandir su potencial, compartir sus dones y así contribuir también a la evolución de su entorno.
Ayudar a las personas a vivir en el aquí y el ahora: Haciéndose responsables de sus respuestas frente a las circunstancias. Aprendiendo a "darse permisos" para desarrollar su potencial y ser felices, superando creencias limitadoras enraizadas en el pasado.
Claro que todo esto, con cada persona para la que trabajo toma formas diferentes pues voy encontrando las herramientas más adecuadas para cada cliente, según su visión de la vida, sus objetivos, su patrón de personalidad y sus circunstancias.
En el convencimiento de que en la naturaleza de todo lo creado hay un gozoso movimiento de creativa expansión, invito siempre a mis clientes, a llegar hasta el fondo de si mismos y desde allí permitirse libertad de ser, favoreciendo con su impulso personal, el acto creativo de la vida en su totalidad.
Puedes solicitar aquí una sesión gratuita. Estaré encantada de atenderte.